Flat Button

Flat Button 1.0.5r2

Implementación Carbon para menús pop-up y botones push

Dar vida a los menús pop-up y botones push en aplicaciones de tipo Carbon era, hasta ahora una tarea tediosa, que Flat Button viene solventar, habilitando la creación de estos menús y botones casi a mano alzada. Ver descripción completa

Útil
6

Dar vida a los menús pop-up y botones push en aplicaciones de tipo Carbon era, hasta ahora una tarea tediosa, que Flat Button viene solventar, habilitando la creación de estos menús y botones casi a mano alzada.

Flat Button es una implementación Carbon para los controles Mac OS X 10.3 correspondiendo a los menús pop-up y botones push que, hasta ahora, sólo se podían encontrar en aplicaciones Cocoa. Hasta ahora, porque Flat Button nos permite, de ahora en adelante, también incorporar estos controles a aplicaciones Carbon, diseñadas para Mac OS X 10.2 y anterior.

Evidentemente, la gran ventaja de Flat Button es la de proporcionar estos controles basados en Carbon y no en Cocoa, de tal modo que los hace totalmente compatible con los sistemas Mac OS X anteriores a Panther. Flat Button dibuja los iconos y los textos prácticamente al vuelo, de una forma muy visual.

Flat Button

Descargar

Flat Button 1.0.5r2